miércoles, 6 de enero de 2016

Carta de Artur Mas a SS.MM. los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. Dividí mi CiU en dos para darle una parte del juguete a Duran i Lleida y convoqué elecciones en mi aula. Y aunque alguna vez sisé de la caja de caudales de papá para quitarle los caramelos, los chicos me han vuelto a votar porque soy un niño bueno y porque prometí independizarles del Claustro de Profesores, que son un nido de víboras fascistas y opresoras.

Este año sólo os pido un sable láser para matar a mis enemigos de la CUP porque no han querido elegirme delegado de la clase. Bueno, y también que vuelva a ser elegido como delegado si tengo que volver a convocar elecciones. Ah, ya de paso, ¿podréis traerme un procés nuevo? Y si no es mucho pedir, ¿podríais quitarme de encima a estos cuatro botiflers que no paran de mirarme mientras os escribo? 

Fdo:
Artur Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario