lunes, 16 de noviembre de 2015

La hipocresía de los miserables

Tras los bombardeos en Raqqa, volvemos a sufrir los sempiternos panfletos del No a la guerra. Los mismos pacifistas que evitan criticar los asesinatos de la Policía de Nicolás Maduro se tornan ahora contra François Hollande. Los antiimperialistas que no gurgutan con el conflicto en Ucrania, y que incluso ven con buenos ojos la anexión de Crimea a Rusia, como si no fuera ejemplo clásico de imperialismo, ahora salen de sus pútridas cuevas para criticar a Francia.

Son los miserables de siempre que no tienen nada que perder. Los hijos del papá de la tarjeta black; los politicuchos que defienden el pacifismo y contratan en sus listas al JEMAD que participó en los ataques en Libia; los que defienden la excarcelación de Alfon pero no se dignan a pedir la de Leopoldo López. Los que envidian hasta la extenuación que un Gobierno de izquierdas y socialista como el de Hollande defienda con uñas y dientes los valores de la República y tenga los santos coj*nes de responder con valor, determinación y contundencia al yihadismo. Los que se dicen laicistas pero a la vez reciben dinero de Irán, un régimen donde lapidan mujeres y cuelgan de la horca a homosexuales y luego tienen la desfachatez de aparecer por marchas feministas y de apoyo al colectivo gay. Los gorilas de Pablo Iglesias que evitan guardar un minuto de silencio en la embajada de Francia pero que, tal y como relató Andrés Herzog, llegan en el último momento par cantar La Marsellesa y salir en la foto, y que, al marchar, cuando son increpados, encima tienen el valor de llamar «facha» al personal. En definitiva, los jodidos hipócritas de siempre inmersos en sus continuas contradicciones.

A esos imbéciles panfletarios que no tienen ni puta idea de cómo es la vida; que no saben situar Beirut o Raqqa en el mapa porque sólo los mencionan para sacar rédito político; que dicen que no todos los musulmanes son yihadistas pero que todos los curas católicos son pederastas; que proclaman su pacifismo y su buenismo sólo cuando les conviene; que no vomitan encima del teclado como hicimos algunos cuando vimos vídeos de decapitaciones sin censurar en YouTube ni mueven una pestaña con los fusilamientos de centenares de niños porque, claro, el asesino no es judío y no podemos echarle la culpa a Israel; a todos ellos les animo a que se pongan en fila de una p*ta vez y se alisten como diplomáticos.

Que vayan, ataviados de guirnaldas y floripondios, con ramos de flores, una bolsa de magdalenas y una delegación de bailarines regionales, a dialogar a Raqqa, tanto que les gusta el talante y el diálogo. Que se vayan de una p*ta vez. Que vivan en sus carnes lo que vivieron Reverte, Tertsch, Rojo y otros tantos periodistas en Yugoslavia, Kuwait, Irak y Nicaragua. A ver si quizás, teniendo enfrente decenas de ojos que sólo se mueven por el sadismo y por la violencia, jaleados por los suyos, siempre con sed de una orgía de sangre, fanáticos hasta la extenuación porque creen que sus acciones son alabadas por un Dios supremo, lo cual manda cojones, entienden de qué va la p*ta vida. A ver si se enteran de que el Daesh no va a capitular por mucho que cantemos "Imagine" o "Give Peace a Chance", o que encendamos velas y nos unamos de la mano y hagamos fotos con hashtags y nos tiremos pedos. Que ellos los tienen cuadrados y no tienen miedo a la muerte, y mientras tanto, muchos de nosotros en Occidente ni nos enteramos de qué va la misa, que poco a poco, por culpa del buenismo de los retrasados, se irá tornando en funeral mientras no nos marquemos con fuego en la frente los valores que nos unen como civilización.

3 comentarios:

  1. Hola ¿no se puede seguir el blog mediante notificaciones por e-mail?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramrock, la verdad es que los que usamos este blog no manejamos muy bien la tecnología y el blog sirve en general como complemento de las publicaciones que hacemos en Facebook. Aquí tienes el enlace por si quieres unirte; nos encantará tenerte como lector ;) http://www.facebook.comlasardinacolirroja . Y lo mismo en Twitter: http://www.twitter.com/sardinacoliroja .
      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi tampoco se me da bien, pero claro, en Wordpress sale por defecto.

    Ya he estado en la página y en Twitter también.

    Salud.

    ResponderEliminar